Los lentes polarizados son una excelente opción para cualquiera que pase tiempo al aire libre. Si está trabajando al aire libre, especialmente cuando realiza bajo los rayos del sol, los lentes polarizados ayudan a reducir el brillo y brindan claridad adicional mientras protegen tus ojos.

Los lentes polarizados bloquean las ondas de luz horizontales. Solo las ondas verticales atraviesan el filtro de la lente. Eso reduce el deslumbramiento.

Cuando la luz del sol incide sobre una superficie en un cierto ángulo, se refleja en el mismo ángulo. Por ejemplo, si la luz incide en una superficie plana y horizontal como una carretera, rebota en un ángulo horizontal. La mayoría de las superficies que causan deslumbramiento reflejan las ondas de luz, lo que hace que no puedas realizar tus actividades correctamente.

Se puede incorporar un filtro virtualmente invisible en las lentes para eliminar la cantidad de luz reflejada que ingresa al ojo. Los lentes polarizados no solo reducen el deslumbramiento, sino que hacen que las imágenes se vean más nítidas y claras, lo que aumenta la claridad y comodidad visual. La mayoría de los lentes de sol polarizadas brindan protección UV, lo cual es importante para mantener una vista saludable.

Compra lentes polarizados de excelente calidad en: De La Luz Óptica.