DE LA LUZ ÓPTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LENTES Y ARMAZONES
EN VILLAHERMOSA

 
 
 
 
 
 

Expertos en armazones para lentes, micas y cristales

 
 

 
 
 
Somos una óptica especializada en venta de lentes y armazones ubicada en Villahermosa, Tabasco. En De La Luz Óptica tenemos más de 21 años de experiencia comercializando lentes, armazones de calidad, micas, cristales graduados, monofocales blancos hasta progresivos, foto cromáticos, anti reflejantes, etc.
 
 
 
 
 
 
 
Somos un establecimiento atendido por verdaderos profesionales que se encuentran en constante actualización y cuenta con técnicas actuales para el análisis y diagnóstico de deficiencias visuales. Atendemos a pacientes de todas las edades para que su visión mejore con lentes adecuados con su presupuesto y necesidades.

Somos una cadena de ópticas con la mejor calidad en el servicio, los mejores precios y la mejor atención al cliente. Nuestro personal está comprometido a mejorar tu salud visual a través de lentes y armazones de las mejores marcas.
 
 
Recuerda que, si tienes algún problema visual, debes ir con un especialista lo antes posible ya que se puede agravar y después deberás tener un tratamiento más invasivo o incluso necesitar una intervención.
 
 
 
DE LA LUZ ÓPTICA -VARIEDAD DE MARCAS
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con el apoyo de un médico cirujano oftalmólogo

 
En caso de que lo requieras, contamos con el apoyo de un médico oftalmólogo para brindarte una atención médica integral en caso de que detectemos algún problema que deba ser atendido por un especialista.

Cuida tu salud visual y mejórala con lentes y armazones de las mejores marcas. Tenemos un compromiso con cada uno de nuestros pacientes, es por eso que nos esforzamos para mejorar nuestra atención y calidad de nuestros productos.

Atendemos de manera profesional, amable y de calidad para que cada uno de nuestros pacientes encuentre los ser vicios que necesita para mejorar su visión. Gracias a esto hemos conseguido una amplia cartera de clientes que nos recomiendan ampliamente.

Tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes un servicio profesional, basado en la excelencia, y la atención cordial y amable de su personal, así como también en la comercialización de lentes y armazones de calidad, de acuerdo con las necesidades de los mismos clientes, y que rebasen las expectativas de compra.
 
DE LA LUZ ÓPTICA - MICAS GRADUADAS
 
Comunícate para saber más de nuestros servicios y saber nuestros horarios de atención. Lo más importante para nosotros es brindarle a casa cliente los lentes adecuados a su problema para mejorar su problema visual.
¡Te esperamos!
 
 
 
Empresa
con una
visión clara
 
 
 

Tenemos un amplio catálogo de productos

 
 
 
MICAS GRADUADAS
 
 
 
 
CRISTALES GRADUADOS
 
 
 
 
MONOFOCALES
 
 
 
Inicio
 
ARMAZONES DE LENTES
 
 
 
 
LENTES BIFOCALES
 
 
 
 
LENTES PROGRESIVOS
 
 
 
 
LENTES POLARIZADOS Y FOTO GREY
 
 
 
 
LENTES ECONÓMICOS
 
 
 
 
 
 
Marcas de prestigio
 
 
FERRIONI
 
 
 
PIETRO MARTINI
 
 
 
IVONNE
 
 
 
ANDREE ROCHER
 
 
 
AUGEN
 
 
 
KAPPA
 
 
 
FRIDA KAHLO
 
 
 
EDUARDOS
 
 
 
SOFIA LOREN
 
 
 
 
 
 
 

Contacta nuestra óptica especializada y solicita una cotización

 
 
 

Contacto

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Mensaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Dirección
 
AV 27 DE FEBRERO, 906/A, CENTRO, VILLAHERMOSA, TAB, C.P. 86000
 
 
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 20:00
Sab. 09:00 - 15:00
Dom. Cerrado

 
 
 
Teléfono
 
Email
 
 
 
 
Formas de pago